Monday, April 9, 2007

la primera comunion del 82

Grupo1
El Cura, ALFONSO VITACURA, las catequistas: Raquel Jaca Otaño y Mónica Cañellas de Gonzalez Warcalde

esta foto la mando Mechi Posse.
arr.izq: Paula Coppa, Paula Viale, Victoria estevez, Florencia Roight pregolini, Paula Marra, Vicky Tatti, Cynthia y Malena de Elía.
ab.izq: Juani benedit, carlota Clusellas, Hersilia Cornejo, marcela cabanillas, Lorís Bestani, Jacinta, Gabriela Roffo y no me acuerdo la ultima.


Grupo2

Aca Pili Giambastiani mando una segunda foto!!!!
Estan las Srtas, mónica, y Estela.
Arr izq.: Gloria Aberg-Cobo, Maria Loprete, Dolores Elizalde, Pilar Valera, Lucía Sáenz Briones, Elelú Brandes, Ana Kraft, Delfina Helguera, Delia Rodríguez Lubary.
Abajo izq.: ?Dolores RB,Leonor Racedo, Paula Palette, María Thays, Pato Deane, Deborah berry, Gabriela Roffo, Valeria Fourcade, Pili Giambastani, y Marina Cerviño



Grupo 3



Esta foto me la dio Gloria G. Es una belleza!!
arriba izq: Carolina Cossio, Tere Fitte, Luli, Laura Igarzabal, Dolores Loizaga, Pekis, Sofia Fresco, Clarita Naón, Ana correa L., Luz.
abajo izq.: Ana Tedín, Sara Rodriguez Alcobendas, Paula Espigares, Isabel Reta, Ines van Gelderen, Mechi Posse, Ma. Jose Lavalle, Agus Milberg, y Sole.

3 comments:

vale said...

como que no me animo????? me extraña ....araña si escribi de todo no llegò?????? besos vale

luz said...

Esta foto me emociona mucho, porque , en uno de nuestros encuentros yo comenté que no tenìa fotos de la comuniòn y la divina de Pekis, pasò a los pocos dias por mi casa, dejandome un sobre con èsta y otras màs. Las guardo con mucho cariño.
Jazo, me acordè de Martinez, y de el vestido de novia de tu abuela, de los disfraces. Yo no jugaba a otra cosa ue no fuera disfrazarme y actuar.
Me tengo que ir , pero la foto me hizo mandarme un viajecito muy conmovedor , sobre todo en èste dìa. Gracias!

Jaso said...

Luz, yo tb me acuerdo con muchísimo cariño de la casa de martínez, yo tb me la pasaba disfrazada.Y me acuerdo perfecto de jugar juntas alla.Esta bueno recomponer la memoria colectivamente, no?